domingo, 18 de enero de 2015

De 4 a 3 - Sábado 18 de Noviembre de 1995



Gracias a ISABEL LUENGO volvemos a recuperar un programa genial.

Esta vez se trata del fin de semana que Paco decidió dedicar a la publicación de la primera Antología de los Beatles. Algo histórico que en nuestro país pasó sin hacer mucho ruido y que Canal + emitió.
Gracias a este programa pudimos descubrir un montón de historias de los Beatles antes de la publicación del disco.

El programa se emitió el sábado y Paco contó con la colaboración en el estudio Felipe Sanz de la Rosa.

DESCARGA EL PROGRAMA

1 comentario:

cool bloke upstairs dijo...

En este programa nos centramos, creo recordar, casi exclusimanente al primer episodio de La Antología de Los Beatles o en versión original: The Beatles Anthology.
Durante la promoción q se hizo, la casa EMI, duenia del sello en donde los Beatles sacaron todos sus discos anteriores a Apple, Parlophone, me invitó a escucharlo en !!EL ESTUDIO 2 DE ABBEY ROAD!! Donde se grabó la mejor historia musical de los anios 60. Estuve con Noel Gallagher, Thom Yorke y PJ Harvey tomando vinos y cervezas, algún canapé y comida de picar.... Escuchando una versión acústica de While My Guitar Gently Weeps, And Your Bird Can SIng con John Lennon y Paul McCartney muriéndose de risa pero sin parar de cantar y tocar la canción... !tantas canciones legendarias escuchadas desde un enfoque diferente...! Qué grandes recuerdos. Gracias por la memoria.
Felipe