sábado, 8 de abril de 2017

De 4 a 3 - 10 de abril de 1994


Nuevo audio recuperado del olvido. De nuevo Luis Ignacio Parada comparte una cinta de unos 39 minutos del domingo 10 de abril de 1994.
Nirvana eran ya historia, la herida estaba abierta, no había consuelo posible pero "De 4 a 3" era una tirita para una generación al que le habían quitado su juguete favorito de un manotazo.
Escuchar el programa servía como bálsamo para el alma, saber que no estabas solo era agradable.

Luis nos comenta lo siguiente:

Nueva audio de De 4 a 3, con unos 39 minutos, al menos la mitad de ellos correspondientes al programa de 10 de abril de 1994.
EL corte comienza con 4 canciones en las que apenas se puede escuchar a Paco porque está cortado: Heart-Shaped Box – Nirvana
Radio Friendly Unit Shifter – Nirvana
Smells like Teen Spirit - Tori Amos
Big Empty - Stone Temple Pilots.
Continua con canciones repasadas el 10 de abril. Si el 9 el programa había estado dedicado a Nirvana, el 10 Paco incluyó varios cortes más difíciles de encontrar, estando aquí registrados 2:
Here She Comes Now (Velvet Underground) Nirvana
Return of the Rats (Wipers) Nirvana
Un par de canciones más:Dizzy, Miss Lizzy (Larry Williams, versioneada por The Beatles) – The Backbeat Band (corte no incluido en la BSO de 1994)
Rats – Pearl Jam
El programa acaba con un popurrí de cortes de canciones:
Polly – Nirvana
Molly’s Lips – Nirvana
Bullet in the Head – Rage Against the Machine
Funeral Music – Van den Budenmayer
Smells like Teen Spirit - Nirvana
Smells like Teen Spirit (Nirvana) – Tori amos
Como curiosidad, el corte de música funeral que incluye Paco está estraído de la BSO de Tres colores: Azul. Corresponde a un músico ficticio holandés del s. XVIII, creado en realidad por el compositor polaco Zbigniew Preisner, y el director de cine Krzysztof Kieslowski.

No hay comentarios: